Obama: Captura de sospechoso cierra capítulo

2013-04-19T19:38:00Z 2013-05-10T19:06:38Z Obama: Captura de sospechoso cierra capítuloThe Associated Press The Associated Press
April 19, 2013 7:38 pm  • 

WASHINGTON (AP) -- La captura de un sospechoso por el atentado en el Maratón de Boston cierra "un capítulo importante en esta tragedia", consideró el viernes el presidente Barack Obama.

El mandatario habló en la Casa Blanca poco después de que las autoridades detuvieron a Dzhokhar Tsarnaev, quien se parapetó en una lancha almacenada en un vecindario de Watertown, Massachusetts, desde donde se enfrentó a tiros a las autoridades. Su hermano mayor pereció en las primeras horas del viernes, cuando ambos intentaban huir de la policía.

Obama dijo que la nación tiene una deuda de gratitud con los agentes y con el pueblo de Boston, por su ayuda en la búsqueda de los presuntos responsables de los bombazos.

El presidente dijo que hay todavía muchas preguntas sin respuesta sobre el atentado, incluida la de si ambos atacantes tuvieron ayuda de algún cómplice. Obama instó a la gente a no aventurar juicios sobre los posibles móviles de los agresores.

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Most Popular

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...