Detienen a chico de Idaho con bolsa de armas

2013-03-27T11:03:00Z Detienen a chico de Idaho con bolsa de armasThe Associated Press The Associated Press
March 27, 2013 11:03 am  • 

IDAHO FALLS, Idaho. (AP) -- Un estudiante de secundaria en Idaho fue detenido luego que compiló una lista de alumnos y policías que las autoridades sospechan tenía planeado matar.

Los padres del joven llamaron a la policía cuando encontraron la lista en una computadora tipo tableta, dijo Keith Hammon, jefe policial de la ciudad de Rigby.

Los agentes hallaron una bolsa llena de armas en la casa del muchacho, la cual incluía múltiples cuchillos, pistolas y municiones, reportó el periódico Post Register.

Hammon dijo que un factor que influyó para que el joven tuviera las armas fue el acoso que sufría en su secundaria, Rigby Junior High, por parte de otros alumnos. Se les avisó a los padres de los estudiantes cuyos nombres aparecen en la lista, mientras que los nombres de los policías no fueron dados a conocer.

El jefe policial no indicó cuántas personas eran posibles blancos ni cuántas armas había en la bolsa.

La policía trasladará al chico al Centro de Salud en el Comportamiento de Idaho Falls para que se someta a una evaluación de salud mental.

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Most Popular

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...