Un verano divertido

2013-07-12T00:00:00Z 2013-07-12T06:26:29Z Un verano divertidoFotos y textos por Rigo Valencia Especial Para La Estrella De Tucsón Arizona Daily Star

Los días se ponen más calurosos y uno no sabe qué hacer para no estar recluido en casa por el clima.

Así que visitamos dos lugares con mucho ambiente, donde ni los climas más calientes se sienten… tanto.

Primero acudimos al tianguis Tanque Verde Swap Meet y hablamos con comerciantes y consumidores. Ambos comentaron que prefieren el ambiente por las tardes, cuando pueden disfrutar de temperaturas más agradables.

Algunos asisten para cenar ricos antojitos y pasar el tiempo conviviendo con amigos y familia, mientras otros compran lo que ocupan al momento y unos más compran por gusto.

Con una atractiva variedad de mercancía entre nueva y usada, el Swap Meet hace una invitación a la comunidad de Tucsón para ir a caminar, comer y disfrutar de la diversidad de nuestro pueblo al aire libre.

Un lugar "Funtasticko"

Nuestro próximo destino fueron las instalaciones de Funtasticks Park, donde Érica Chávez, gerente de Mercadotecnia, nos ofreció un paseo privado por el parque de diversiones.

Ella nos comentó que este lugar es especial para días calurosos por sus atracciones bajo la sombra y al aire libre, que incluyen un campo de golf miniatura, los carritos de carreras, lanchas choconas, jaulas de bateo y una variedad de juegos mecánicos para los más pequeños.

Después de recorrer los campos de afuera nos invitó adentro, donde el aire acondicionado nos recibió agradablemente.

Ahí encontramos una variedad de juegos electrónicos para todas las edades y antojitos ligeros con bebidas heladas para deleitarnos.

Finalmente visitamos la arena de tres pisos de Laser Tag. Este popular juego lo pueden jugar hasta 30 personas al mismo tiempo. Una experiencia entretenida y llena de diversión.

Así es que sólo es cuestión de buscarle un poco, Tucsón siempre ofrece una variedad de entretenimiento para toda su comunidad durante el verano.

¡Felices vacaciones!

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...