Sociales: Nuevas Aspiraciones 2014

2014-01-09T00:00:00Z 2014-01-09T09:56:49Z Sociales: Nuevas Aspiraciones 2014Fotos y textos por Rigo Valencia Especial para La Estrella de Tucsón Arizona Daily Star

Fotos y textos por Rigo Valencia

Especial para La Estrella de Tucsón

Desde que el reloj marcó las 12 a.m. y recibimos el nuevo año, gritos de felicidad se hicieron escuchar. Para muchos es una oportunidad de empezar de nuevo con esperanzas y en busca del avance positivo.

Sea el deseo de sacar adelante la salud, a la familia o tal vez conseguir progreso económico. Sea cual sea la motivación, la oportunidad se prestará todo el año para mejorar.

Salimos a convivir con nuestra comunidad y la gente gustosa compartió sus aspiraciones y resoluciones para este nuevo año.

Sonriendo, Osiris Valencia, expresó: “El momento ha llegado para el éxito personal”. Después agregó: “Es el tiempo para analizarse uno mismo y decidir cómo puedo contribuir positivamente a mi alrededor”.

Visitando de Washington, charlamos con Fabricio Caro. Él nos dijo que para el 2014 desea pasar más tiempo con su familia aquí en Tucsón, y ya ha logrado el primer paso: conseguir empleo.

Hablando con nuestro pueblo, nos enteramos de algunas costumbres donde con las que algunas personas reciben el nuevo año. Hay familias que usan el calzón rojo para atraer el amor, comen lentejas para la suerte y 12 uvas para pedir sus 12 deseos. Algunos, a la medianoche echan a escobazos la basura de la casa para dejar fuera de su vida todo lo negativo en el año entrante.

Cualquiera que sea su manera de buscar el éxito en este Año Nuevo 2014, miconsejo es que para salir adelante con prosperidad, salud y armonía hay que sonreír y disfrutar de las cosas buenas y sanas, aprender de nuestras derrotas y errores, demostrando principios para un buen inicio que nos traerán a un buen final. Mucho Ánimo.

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...