Rosa, Castro, Blades a gala de compositores

2013-03-11T09:28:00Z Rosa, Castro, Blades a gala de compositoresThe Associated Press The Associated Press
March 11, 2013 9:28 am  • 

MIAMI (AP) -- Draco Rosa, Cristian Castro, Natalie Cole y Rubén Blades participarán en la primera gala del Pabellón de la Fama de Compositores Latinos de la Música que se realizará en Miami Beach, anunciaron el lunes los organizadores del evento.

En la ceremonia, prevista para el 23 de abril en el New World Center, serán honrados grandes compositores de la música latina como el español Manuel Alejandro, el puertorriqueño José Feliciano, los mexicanos José Angel Espinoza "Ferrusquilla" y Armando Manzanero, el español Julio Iglesias y la cubana Concha Valdez Miranda. Además, el mexicano Roberto Cantoral será reconocido de manera póstuma.

Será la primera vez que una organización reconoce el trabajo de compositores latinos que han logrado traspasar generaciones y fronteras con sus canciones.

Otras de las estrellas que también han confirmado su presencia son Natalia Jiménez, Adolfo y Gustavo Angel (Los Temerarios), Jon Secada, Jencarlos Canela, María Martha Serra Lima, Mauricio Zeilic, Horacio Palencia, Arthur Hanlon, Raúl Esparza, Edgar Ramírez, Yul Vázquez, Milton Ruben Laufer y Lucy Arnaz.

Entre quienes serán premiados por su aporte a la música figuran Olga Guillot, Draco Rosa, Nat King Cole, Desi Arnaz, Ralph S. Peer y Natalia Jiménez.

Los organizadores prometen una velada llena de emoción, con presentaciones artísticas magistrales.

El Pabellón de la Fama de Compositores Latinos de la Música se ha propuesto honrar, educar, preservar y celebrar las canciones, vida y legado de grandes artistas de la música latina y su herencia cultural.

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...