"La 'Gloria' es suya", dice Trevi a fans

2013-05-10T00:00:00Z "La 'Gloria' es suya", dice Trevi a fansAgencia Reforma Agencia Reforma Arizona Daily Star
May 10, 2013 12:00 am  • 

MÉXICO, D.F.- Incluso en los peores momentos, Gloria Trevi sabía que volvería a estar en la cima del éxito, afirmó la cantante momentos antes de develar la placa con su nombre en el Paseo de las Lunas del Auditorio Nacional.

En las escalinatas del recinto, decenas de fans le recordaron con gritos, porras y lágrimas que es la dueña de su corazón.

"Todo el tiempo lo pensé, yo lo soñaba en medio de la oscuridad. Como creo tanto en Dios, sabía que un día se iban a aclarar las cosas, que Dios veía mi corazón, sabía que todo se iba a arreglar y aclarar, que iba a ser mejor que nunca, mejor que antes.

"Porque, a parte de todo, Dios estaba limpiando mi camino de toda esa gente que no era sincera conmigo", dijo la cantante, quien vivió un proceso legal acusada de corrupción de menores.

Trevi posó junto a la placa con su nombre, que se suma a otras más que se encuentran al finalizar las escalinatas del Auditorio.

Francisco Serrano, director de Las Lunas del Auditorio, comentó que el reconocimiento se da por haber recibido en el 2012 el premio Luna al Mejor Show Pop.

"No es para Gloria Trevi este reconocimiento, sino para los que llenan este Auditorio cada vez que me presento, es de ustedes. Así que cuando pasen por aquí y lo vean, pueden decir: 'Aquí está mi reconocimiento'.

"Muchísimas gracias a Dios por darme salud, vida y libertad para estar con ustedes. Los amo muchísimo, estoy muy emocionada y agradecida. Gloria a Dios, 'Gloria' a ustedes, la 'Gloria' es suya", dijo a sus fans.

Trevi se encuentra actualmente grabando la telenovela Libre para Amarte, además de que a finales de mayo estrena el sencillo "No Soy un Pájaro", y el 27 de junio regresa al escenario del Auditorio Nacional.

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...