Halle Berry busca una vida normal para su hija

2013-03-06T00:00:00Z 2013-03-31T19:00:29Z Halle Berry busca una vida normal para su hija Arizona Daily Star
March 06, 2013 12:00 am

LOS ÁNGELES.- Halle Berry dice que todo lo que quiere es una vida normal para su hija.

La actriz ganadora del Oscar ansiaba mudarse a Francia con su hija de 4 años, Nahla, y su prometido Oliver Martínez. Pero un juez en la disputa de custodia con el padre de la niña, Gabriel Aubry, se lo prohibió el año pasado.

Berry dice que ahora busca la manera de proporcionarla a Nahla una vida "más normal" en el área de Los Ángeles, donde residen.

"Eso es todo lo que quiero de verdad, simplemente normalidad para ella", dijo Berry.

Aubry y Berry resolvieron su amarga batalla de custodia el pasado noviembre, poco después de que Aubry y Martínez se involucraran en una pelea que dejó a Aubry con el rostro magullado y a Martínez con una mano lesionada. Aubry fue arrestado, pero no fue procesado.

Berry protagoniza el thriller de próximo estreno "The Call". (AP)

Hawai cuida a famosos con Ley Steven Tyler

HONOLULU.- El senado de Hawai aprobó el martes 5 de marzoo la llamada Ley Steven Tyler para proteger a las celebridades de los paparazzi que incurran en excesos al tratar de retratarlas. La ley señala que es ilegal que se tomen fotografías o videos no deseados en los momentos de privacidad de las estrellas.

El vocalista de la banda Aerosmith había pedido al senador Kalani English que apoyara la iniciativa después de que tomaran fotografías no autorizadas del rockero y su novia en diciembre pasado, las cuales fueron publicadas en una revista a nivel nacional, llevando a un drama familiar.

Tyler es dueño de una propiedad de millones de dólares en Maui, el distrito de English. El senador dijo que la propuesta podría ayudar a incrementar el turismo de celebridades en Hawai.

Veintitrés de los 25 senadores estatales votaron a favor de la ley, que ahora pasará a la Cámara de Representantes para ser considerada. (AP)

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...