Fiesta Grande para un gran barrio

2013-04-19T00:00:00Z 2013-04-19T10:20:13Z Fiesta Grande para un gran barrioTexto y fotos por Rigo Valencia Especial Para La Estrella De Tucsón Arizona Daily Star

Con 11 años de renombre, Fiesta Grande nuevamente trajo felicidad a las calles del Barrio Hollywood.

Como todos los años, contaron con riquísima comida mexicana, puestos de artesanías y muchos juegos para la diversión de los pequeños y también de los adultos.

El evento gratuito tomó lugar por North Grande Avenue, entre las calles West Speedway y West St. Mary's. El evento se celebró el sábado 13 de abril y el domingo 14.

Los días fueron hermosos y cálidos. La gente podía disfrutar de un buen platillo de comida seguido por una refrescante agua fresca o, para los adultos, una cerveza bien helada. Además había una variedad de puestos donde uno podía comprar plantas para el jardín, ropa para los niños, joyas y hasta servicios legales.

Para los aficionados a los autos, hubo una exhibición de carros "lowriders". Los pequeños disfrutaron la aventura de una gran variedad de juegos mecánicos.

Arriba del escenario, Miguel Ortega presentó a un gran elenco de entretenimiento, entre el que se contaba a mariachis, Conjunto F.E.A.R, Los Gallegos, The Soggy Nachos, Ritmo Suave, Hollywood Knights y muchos más.

Fiesta Grande es una organización no lucrativa que usa los fondos que recauda para otorgar becas escolares y realizar equipos y actividades para la juventud del Barrio Hollywood.

También brinda apoyo a las escuelas locales y al programa de El Rio Neighborhood Center, entre otros servicios y programas comunitarios.

La invitación se mantiene cada año, ya que este evento se propone seguirse realizando de forma unida y solidaridad entre la comunidad de Tucsón.

No se pierda en 2014 de esta experiencia especial y única en el suroeste del Pueblo Viejo.

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Most Popular

Featured businesses

View more...