Fiesta bajo construcción

2012-06-19T00:00:00Z 2012-06-19T15:41:39Z Fiesta bajo construcciónFotos y Textos por Rigo Valencia Especial Para La Estrella De Tucsón Arizona Daily Star

Downtown Saturday Nights (Noches de Sábado en el Centro), que se lleva a cabo cada segundo Sábado del mes en el corazón de la ciudad, ha experimentado en los últimos meses un aspecto y ubicación diferentes debido a las construcciones que se realizan con motivo del próximo nuevo tranvía.

El pasado 9 de Junio dimos un paseo por las calles del centro, conviviendo con los asistentes y patrocinadores del evento.

Al llegar en la esquina de Scott y Broadway nos encontramos con música en vivo, varios puestos de comida, artesanías y patrocinadores.

Hablamos con Ana María Villanueva, encargada de uno de los puestos que ofrecen antojitos mexicanos, sobre su opinión del evento. Respondió que no sólo se trata de un lindo proyecto, sino que además "es bueno para nuestra economía local".

Sin embargo, Villanueva fue honesta al afirmar que hace falta más asistencia de la gente.

Ofelia Santos, patrocinadora de las Noches de Sábado en el Centro, también compartió su opinión: "Yo tengo bastante tiempo apoyando este evento. Me gusta mucho y también quiero ver el tranvía terminado".

Después de escuchar las reacciones de varios asistentes y participantes de esta fiesta callejera y hablar sobre su nueva locación, se puede concluir que la mayoría está de acuerdo en que esto resulta una inconveniencia temporal, pero apoyan totalmente el nuevo tranvía.

Y es que la comunidad que participó el Sábado 9 se veía contenta, había movimiento en las calles y a pesar del clima caliente la gente buscaba sombras para disfrutar una tarde agradable.

Recuerde que esta fiesta del centro de Tucsón se realiza cada segundo Sábado del mes.

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Most Popular

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...