Es Scarlett Johansson la más sexy

2013-10-10T06:00:00Z 2013-10-10T09:26:16Z Es Scarlett Johansson la más sexyAgencia Reforma México Arizona Daily Star
October 10, 2013 6:00 am  • 

MÉXICO, DF.- Scarlett Johansson fue nombrada, por segunda vez en siete años La Mujer Más Sexy del Año por la revista Esquire Magazine.

Después de ganar el título por primera vez en el 2006, la actriz se convirtió en la primera mujer en ganarlo dos veces. Para su portada, Johansson lució casual en en una camiseta gris, pantalones cortos de seda y zapatos de tacón.

“Yo soy la única mujer en ganar dos veces ¿no? Me arriesgo. Soy una mujer de 28 años de edad en la industria cinematográfica, muy pronto los papeles que me ofrecerán serán de mamás, después ya no me los ofrecerán. Entonces, tengo que atreverme a trabajar y a actuar en cosas, como producir esto con Esquire”, dijo en entrevista la protagonista de Los Vengadores.

La estrella también habló de su ex esposo Ryan Reynolds, y comparó su matrimonio con el romance de su actual prometido Romain Dauriac.

“No pensé que era una persona celosa hasta que empecé a salir con mi actual pareja, mi único y mi todo. Creo que tal vez, en el pasado, no invertía lo mismo. No me gustaba menos mi compañero, sólo no era capaz de preocuparme tanto”, admitió.

La edición de noviembre de Esquire saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.

Contacte a Felipe Lucero en el Email: flucero@azstarnet.com o al teléfono: 807-8033

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Most Popular

Featured businesses

View more...