Desmienten separación de dueto Wisin & Yandel

2013-05-06T08:59:00Z Desmienten separación de dueto Wisin & YandelThe Associated Press The Associated Press
May 06, 2013 8:59 am  • 

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) -- La representante de relaciones públicas de los astros puertorriqueños del reggaeton Wisin & Yandel desmintió el domingo que el dueto ganador de varios Grammy tenga intención de separarse, lo cual descarta la afirmación de otro cantante de que los artistas seguirían cada cual su camino.

En entrevista telefónica efectuada el domingo, la representante de relaciones públicas Jennifer Nieman, radicada en Miami, dijo que Wisin & Yandel es un "dueto sólido", tiene pactados conciertos importantes "sucesivos durante meses", una línea de ropa y varios contratos de patrocinio.

"No hay separación alguna. El dueto está sólido e intacto", dijo Nieman.

Durante un concierto efectuado el viernes en Puerto Rico, otro cantante del mismo género musical, Don Omar, habló de la "nueva faceta como solista" de Yandel al tiempo que lo subía al escenario.

El verdadero nombre de Yandel es Llandel Veguilla Malava y el de su compañero es Juan Morera Luna.

Sin embargo, Nieman afirmó que Wisin & Yandel han realizado cada uno en el correr de los años proyectos como solistas, sin que éstos hayan causado alguna ruptura o hayan sido indicio de problemas entre ellos.

"Ellos hacen proyectos individuales y se conceden mutuamente esa libertad creativa", expresó Nieman.

Fue imposible establecer comunicación el domingo con el representante de relaciones públicas de Don Omar.

Wisin & Yandel comenzaron su carrera en 1998 y han producido 10 álbumes. Ganaron un Grammy en 2010 por mejor álbum urbano latino y dos Latin Grammys, uno en 2008 por mejor álbum urbano y otro en 2009 por mejor canción urbana.

Los dos astros, que conjuntan elementos musicales diversos, han colaborado con cantantes como Gloria Estefan, Jennifer López y Lenny Kravitz.

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...