Cyrus eclipsa a Gaga y Perry en los MTV

2013-08-26T11:48:00Z 2013-09-18T19:13:14Z Cyrus eclipsa a Gaga y Perry en los MTVThe Associated Press The Associated Press
August 26, 2013 11:48 am  • 

NUEVA YORK (AP) -- Si Miley Cyrus quiso llamar la atención en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, para bien o para mal, lo logró.

La provocativa estrella pop fue el tema más caliente del domingo por la noche: Cyrus eclipsó la actuación inaugural de Lady Gaga de su nuevo sencillo, el acto de cierre de Katy Perry de su más reciente éxito y la artística interpretación de Kanye West. La cantante de 20 años incluso llamó más la atención que Justin Timberlake y su reunión con sus ex compañeros de `N Sync.

En una actuación subida de tono, Cyrus se contorneó y giró y se desnudó y se balanceó. Cantó, también.

Tuvo un ayudante en el escenario: Robin Thicke. Tras interpretar su atrevido éxito "We Can't Stop", cantó la primera estrofa de "Blurred Lines" de Thicke y entonces hizo movimientos eróticos con su trasero contra el cantante de R&B, ataviada en un bikini color piel. La joven también le dio una palmada en el trasero a otra chica en el escenario.

"Será mejor que Miley se haga una prueba de embarazo después de todo eso", bromeó luego el comediante Kevin Hart.

Pueden llamarle el video musical 2.0 de "Blurred Lines", que se transmitió en vivo desde el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, por primera vez.

"Increíble. Me pareció genial", dijo Selena Gómez entre bambalinas sobre la actuación de Cyrus. "Me encanta Robin Thicke, también, así que me gusta que hayan colaborado".

El ganador del premio al artista del que estar pendiente Austin Mahone también pareció disfrutar del acto: "Me pareció bastante creativo, muy chévere".

Twitter dijo la mañana del lunes que Cyrus fue mencionada 4,5 millones de veces en la red social de microblogueo, frente a las 2,9 veces que Timberlake fue nombrado. La actuación de Cyrus y Thicke lideró en cuanto a tuits por minuto, con 306.100 en su momento más álgido.

Aunque capturaron la atención y cada uno estaba nominado a cuatro premios, tanto Thicke como Cyrus se fueron con las manos vacías.

----

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...