Clasificaciones de cine cambian tras masacre

2013-04-17T22:15:00Z Clasificaciones de cine cambian tras masacre Arizona Daily Star
April 17, 2013 10:15 pm

LAS VEGAS.- La Asociación Estadounidense de Cine (MPAA, según sus siglas en inglés) cambiará su sistema de clasificación para informar mejor a los padres sobre la violencia en las películas.

El director general de la asociación, Christopher Dodd, anunció los cambios el martes 16 de abril en la convención anual de cines, CinemaCon, en Las Vegas.

La Casa Blanca pidió a la industria cinematográfica dar mayores herramientas a los padres para detectar la violencia en los medios tras la masacre en la escuela primaria de Newtown, Connecticut.

Dodd no mencionó el tiroteo directamente, pero sí habló en general de la necesidad de ayudar a los padres a controlar lo que ven los niños.

El nuevo sistema de clasificación incluirá descripciones de los motivos por los que la cinta fue clasificada de esa manera.

Las nuevas clasificaciones podrían decir "matanzas" o "violencia de guerra". (AP)

Ozzy Osbourne niega que se esté divorciando

LONDRES.- El rockero Ozzy Osbourne rechazó rumores de separación de su esposa Sharon y se disculpó con su familia por haber vuelto a consumir alcohol y drogas.

El ex vocalista de Black Sabbath dijo que estuvo en un "lugar oscuro", pero que por 44 días se ha mantenido sobrio.

En un mensaje publicado el 16 de abril en su página de Facebook, Osbourne, de 64 años, dijo que "el último año y medio" ha estado "bebiendo y consumiendo drogas".

"Estaba en un lugar muy oscuro", expresó, y se disculpó por su "comportamiento loco".

Y agregó: "Para aclarar el asunto, Sharon y yo no nos estamos divorciando".

La pareja y sus hijos, Jack y Kelly, se convirtieron en estrellas de televisión hace una década con el reality show de MTV "The Osbournes".

Sharon Osbourne fue luego jueza del concurso televisivo "America's Got Talent". (AP)

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Most Popular

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...