Cómo ser una buena amante

2013-11-08T00:00:00Z Cómo ser una buena amantePor Maria Marin Arizona Daily Star
November 08, 2013 12:00 am  • 

¿Qué hace a una mujer sensual en la cama? Para ser una buena amante no tienes que ser como una bailarina exótica que se desliza por un tubo, ni tampoco tienes que conocer todas las posiciones del Kama Sutra. Satisfacer a una hombre en la cama es fácil. Lo único que tienes que hacer es evitar ser como una de estas seis mujeres aburridas que desencantan a los hombres en la cama:

1) La mujer murciélago: Le tiene terror a la luz. Ella quiere hacer el amor con la lámpara apagada porque no quiere que le vean sus imperfecciones: celulitis, estrías o rollitos. Pero recuerda que a la hora de la intimidad los hombres no miran tus imperfecciones. La seguridad en una mujer es el mejor afrodisíaco.

2) La mujer puritana: Ella no se atreve a expresa su placer ni sus deseos pues tiene miedo a mostrar lo que siente, porque vayan a pensar que es muy experimentada. No obstante, lo que más vuelve loco a un hombre en la cama es una mujer que no tiene inhibiciones.

3) La mujer descuidada: Los hombre se enamoran por los ojos. Cuando te ven desarreglada, ellos no piensan que lo haces por sentirte cómoda, mas bien lo toman como una señal de que ya no te importa lucir bien para él.

4) La mujer vegetariana: No quiere comer carne. ¿Sabes a qué me refiero? ¡Por supuesto que sí! Te advierto que una de las actividades que más disfrutan los hombres es el sexo oral, por eso, ¡les encantan las mujeres carnívoras!

5) La mujer estatua: ¡Ella no hace nada! El hombre siempre tiene que tomar la iniciativa. A ellos les fascina que de vez en cuando tú seas quien inicie el juego en la intimidad.

6) La mujer cotorra: A la hora de la intimidad quiere hablar de todo lo que le sucedió en el día: “Que se tapo la cañería, que el perro se escapó, que el niño se portó mal”. Cualquier tema que no esté relacionado con la intimidad, bajo las sabanas, ¡queda prohibido!

Sigue estos consejos y te convertirás ¡en la mejor amante!

Para más consejos visita: “El Empujoncito de María Marín” en Youtube.

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...