Bracamontes desea ser mamá de nuevo

2013-08-29T06:00:00Z 2013-08-29T08:20:24Z Bracamontes desea ser mamá de nuevoThe Associated Press The Associated Press
August 29, 2013 6:00 am  • 

NUEVA YORK.- El de mamá es el mejor papel que ha interpretado Jacqueline Bracamontes, asegura la actriz mexicana, y por eso no vacila al decir que volverá a intentar quedar embarazada en tan sólo unos meses.

"Me encantaría volver a ser mamá. Ya lo hemos platicado mucho Martín y yo y me encantaría en algunos meses empezar a intentar", dijo una sonriente Bracamontes a The Associated Press recientemente.

Bracamontes es la feliz madre de Jacky, una bebita de cuatro meses y medio a quien cariñosamente apodan "cachetes". La famosa actriz y su esposo, el empresario Martín Fuentes, atravesaron momentos difíciles este año al perder al varón mellizo que también esperaban.

En un ceñido vestido azul corto que mostraba su estilizada figura, que combinó con zapatos de tacón dorados, Bracamontes sonrió y posó para las cámaras en la estación de trenes Grand Central de Nueva York durante un acto de promoción de productos Pampers.

El dar a luz, dijo a los medios de comunicación, fue una experiencia agridulce para ella: por un lado, fue el día más feliz de su vida al ver a su hija; por el otro, "el golpe más duro" por perder a su hijo.

"Los seres humanos crecemos con los golpes, con los momentos estos tan duros que nos da la vida, pero tú sabes que yo creo que desde que fui mamá soy totalmente otra mujer", dijo. "Soy una mujer mucho más madura, mucho más fuerte y lista para enfrentar al mundo con tal de defender a mi chiquita y que crezca bien y sana".

La actriz y presentadora, que empezó su carrera como reina de la belleza, saltó a la fama con la telenovela "Sortilegio", que protagonizó en el 2009 con el actor cubano William Levy.

La artista dijo que su hermana, quien tiene un bebé de tres años, es su principal maestra en temas de maternidad.

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...