Al pueblo: Circo, Libros y Ciencia

2013-03-15T00:00:00Z Al pueblo: Circo, Libros y CienciaRigo Valencia Especial Para La Estrella De Tucsón Arizona Daily Star

Tucsón tuvo la dicha de nuevamente celebrar -por quinto año- de la Feria del Libro este 9 y 10 de marzo en la Universidad de Arizona. Con más de 100 mil asistentes, más de mil expositores, más de 300 autores, este evento se ha convertido en el cuarto festival de libros más grande de Estados Unidos.

Dos días de inspiración, educación y entretenimiento; una enorme variedad de diversión para los jovencitos y sus familias con 275 expositores en la Ciudad de Ciencia para explorar. Y para el hambre, una tremenda selección de comida para conquistar cualquier paladar.

Este año, el enfoque de los libros fue para todos gustos. Para los enamorados de mascotas había libros sobre el cuidado de animales, su comportamiento y sus relaciones. Había libros de ficción y fantasía, poesía o historia, algo para complacer a cualquiera.

Presentaciones de escritores latinos como Luis Alberto Urrea y Rubén Martínez fueron una gran atracción para muchos de los asistentes que se encontraban en fila para escuchar las palabras de los autores populares.

Entre los principales organizadores y patrocinadores del festival se encontraban el Arizona Daily Star, La Universidad de Arizona y el Centro Médico de la Universidad.

Con unos mil 800 voluntarios y el apoyo comunitario, el pueblo de Tucsón sigue demostrando que le encanta este evento. Para ser un "Amigo del Festival", usted puede hacer sus donaciones a tucsonfestivalofbooks.org y ayudar así a alimentar la conciencia de la una buena educación y a sostener esta actividad que ya se ha convertido en tradición.

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...