Tres mexicanos en Playoffs

2013-10-03T14:15:00Z 2013-10-03T14:26:17Z Tres mexicanos en PlayoffsEmmanuel Millanes Agencia Reforma México Arizona Daily Star
October 03, 2013 2:15 pm  • 

Aunque mínima, la postemporada de las Grandes Ligas tiene representación mexicana.

Luis Ignacio Ayala con Atlanta, Fernando Salas con Saint Louis y Adrián González con los Dodgers son los tricolores que alcanzaron a colarse a Playoffs.

Del trío, quien seguramente será titular en todos los partidos, a menos que ocurra una lesión, es González, cuya novena tendrá una dura prueba ante Atlanta en la Serie Divisional de la Nacional, que inicia este viernes 4 en casa de los Braves, el Turner Field.

El “Titán” cargó con el peso de la ofensiva de la novena californiana durante la temporada y prueba de ello fueron sus 22 vuelacercas y 100 carreras producidas.

La presencia de González en el lineup será aún más importante ahora que los Dodgers anunciaron que Matt Kemp se perderá los Playoffs.

En esta serie podría darse un duelo entre mexicanos, ya que Ayala es uno de los brazos más utilizados por el mánager de los Braves, Fredi González, desde el bullpen.

El “Chicote” terminó 2-1 con 3.27 de efectividad en 33 innings de trabajo en la temporada regular de este 2013.

Por su lado, Salas, quien no tuvo mucha participación en los últimos partidos de la campaña regular, podría saltar a la loma en caso de que los Cardinals caigan en una desventaja importante.

Contacte a Felipe Lucero en el Email: flucero@azstarnet.com o al teléfono: 807-8033

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Most Popular

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...