Tony González no se retira; Ryan Fitzpatrick fuera de los Bills

2013-03-15T00:00:00Z Tony González no se retira; Ryan Fitzpatrick fuera de los BillsThe Associated Press The Associated Press
March 15, 2013 12:00 am  • 

NUEVA YORK.- Ryan Fitzpatrick no seguirá como quarterback de los Bills y Paul Kruger se sumó a la defensa de los Browns en los primeros grandes movimientos de la NFL al dar comienzo el martes la agencia libre.

Fitzpatrick, quarterback titular en Buffalo, fue despedido apenas año y medio después de firmar una extensión por seis años y 59 millones de dólares. Fitzpatrick tuvo un mal desempeño luego de firmar el nuevo acuerdo, y los Bills terminaron 6-10 en 2011 y 2012.

Buffalo no se clasifica a los playoffs desde 1999, la racha activa más larga en la NFL. Por ahora, el primer quarterback de los Bills es Tarvaris Jackson.

El gerente general de los Bills, Buddy Nix, dijo que "a veces se deben tomar decisiones difíciles para poder avanzar. Nuestro enfoque sigue estando en agregar otro quarterback a nuestra alineación y seguiremos explorando todas las opciones a nuestro alcance".

Kruger ayudó a los Ravens a ganar el Super Bowl, liderando al equipo con nueve capturas de quarterback. El linebacker exterior sumó otras dos y media en la postemporada.

Pero era demasiado caro para que Baltimore lo conservara, por lo que se mudará a Cleveland, que necesita ayuda en todos sus sectores. Tiene un contrato por cinco años y 40 millones de dólares.

Los Ravens también hicieron oficial la transferencia del receptor Anquan Boldin, otra pieza que se destacó en la postemporada y en el Super Bowl, ante San Francisco, a cambio de una selección en sexta ronda del draft.

Previamente, Tony González cambió de parecer y decidió volver con los Falcons.

El líder en la NFL entre los tight ends con mil 242 recepciones y 103 touchdowns, dijo que estaba 95 por ciento seguro de que se retiraría después de 2012, pero parece que el otro 5 por ciento ganó la decisión.

"Me complace decir que, tras discutirlo con mi familia, voy a regresar", escribió González en su cuenta de Twitter.

"Estamos muy contentos de que Tony haya decidido regresar para otra campaña", dijo el entrenador Mike Smith en una declaración dada a conocer por el equipo. "Él ha sido un componente clave de nuestro éxito durante sus cuatro años con nosotros, y es excelente tener la oportunidad de tenerle para una quina temporada. Tony es uno de los atletas más trabajadores que he conocido y va a ser bueno tener su liderazgo y su ética de trabajo".

González, quien cumplió 37 años el mes pasado, lideró a los Falcons con 93 recepciones para 930 yardas y ocho touchdowns, todas sus mayores cifras en Atlanta. Añadió 14 recepciones para 129 yardas y dos touchdowns en los dos partidos de postemporada.

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...