Serena Williams avanza a segunda ronda en Madrid

2013-05-05T10:11:00Z 2013-05-25T19:04:02Z Serena Williams avanza a segunda ronda en MadridThe Associated Press The Associated Press
May 05, 2013 10:11 am  • 

MADRID (AP) -- La estadounidense Serena Williams avanzó el domingo a la segunda ronda del Abierto de Madrid, venciendo a la kazaja Yulia Putintseva 7-6 (5), 6-1.

Putintseva le rompió el servicio a Williams temprano en el match, para tomar una ventaja de 3-1 en el primer set. Pero la número 1 mundial y campeona defensora se compuso una vez logró su propio rompimiento de servicio y, tras ganar el desempate, dominó el segundo set.

"Me sentí un poco lenta en la cancha, pero estoy contenta de haber conseguido ganar el match", dijo Williams. "Honestamente, yo tengo y quiero jugar obviamente mejor con cada partido".

Williams se medirá en la siguiente ronda con la española Lourdes Domínguez Lino.

Su hermana Venus se retiró previamente del torneo a causa de problemas en la espalda. Su puesto será ocupado por la suiza Stefanie Voegele.

Haciéndose eco de lo expresado por otros jugadores, Serena Williams elogió la nueva arcilla roja que el torneo instaló en la Caja Mágica luego del fiasco el año pasado con la arcilla azul, que muchos dijeron era resbaladiza.

En otros duelos del día, Caroline Wozniacki fue eliminada por Yaroslava Shvedova, de Kazajistán, 6-3, 6-4; la polaca Agnieszka Radwanska se impuso a Tsvetana Pironkova, de Bulgaria 6-2, 6-4.

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...