Se queda Ayón vestido y alborotado

2013-02-24T07:00:00Z Se queda Ayón vestido y alborotadoAgencia Reforma México Arizona Daily Star
February 24, 2013 7:00 am  • 

MILWAUKEE, EU 23-Feb .- Gustavo Ayón se quedó vestido y alborotado en la banca.

El delantero mexicano ya estrenó su uniforme de los Bucks, pero el coach Jim Boylan decidió no darle ni un minuto en el duelo donde Milwaukee cayó de último segundo 103-102 ante los Atlanta Hawks.

La franquicia del Magic envió el recién pasado jueves a Milwaukee a Ayón, Ish Smith y J.J. Redick a los Bucks, un movimiento donde Orlando captó a Beno Udrih, Tobias Harris y Doron Lamb.

Redick fue el único que vio acción ante los Hawks, con 16 puntos y 7 asistencias. Gustavo no fue considerado por el entrenador, mientras que a Smith lo mandaron a la lista de inactivos.

El coach Boylan tampoco le dio minutos en el partido ante Atlanta a Marquis Daniels, Drew Gooden y Ekpe Udoh.

Ayón comenzó a entrenar apenas con la quinteta y espera ya tener acción el martes cuando los Bucks arranquen una pequeña gira por Texas. Visitan primero a los Dallas Mavericks para después el miércoles ir a la casa de los Houston Rockets.

Se le pudo ver a Gustavo muy activo en la primera mitad. Aplaudiendo varias jugadas de sus compañeros, incluso se paró repetidamente de su silla para alentar al equipo, entusiasmo que fue bajando de intensidad conforme avanzaba el duelo.

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...