Regresa al infierno el diablo mayor

Oficializan llegada de José Saturnino Cardozo al banquillo del club chorizero
2013-05-09T01:00:00Z Regresa al infierno el diablo mayorAgencia Reforma Arizona Daily Star
May 09, 2013 1:00 am  • 

MÉXICO, D.F. - El nuevo director técnico del Toluca es el delantero más letal que ha tenido en su historia, el paraguayo José Saturnino Cardozo.

"Cabe destacar que la llegada del timonel paraguayo se hizo con total valoración en su perfil, el cual cumple con diversos aspectos que buscamos como institución deportiva", publicó la institución en su página de Internet.

"En la que estamos seguros que por ser alguien de casa y de gran identificación con los colores del Club, sabe y conoce del manejo y los valores del Deportivo Toluca".

Cardozo, quien anotó 249 goles para los chorizeros, toma al cuadro escarlata tras su paso por el Olimpia paraguayo en dos ocasiones, en la Liga Nueva Italia de su país, Querétaro y el cuadro guaraní Sportivo Luqueño.

Hernán Cristante, ex portero de Toluca, negó que esté cerca de ser el nuevo director deportivo del club.

"No, nada, cero llamadas, así que las posibilidades se reducen a cero, nadie habló conmigo ni nada por el estilo, no hay más", comentó.

El cancerbero aseguró que el hecho de que él suene a la par de la llegada de Cardozo se debe a la exigencia de la afición de regresar al equipo a los primeros lugares.

"Me parece que cuando la gente se manifiesta así, está pidiendo que le devuelvan algo de identidad, da esa sensación, entiendo que hay muchas cosas que no están bien hoy, pero me imagino que es eso", explicó.

"Esa manifestación de querer que vuelva un Cristante, un Cardozo, porque se han mencionado varios, está Fabián Estay, (David) Rangel, Carlos María (Morales), me parece que va a que se está pidiendo a la directiva que se retome algo".

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...

½ Price bottle of wine!

Come in Monday and Tuesday and pay ½ price on a bottle of wine