Marca: Ausente Messi, los reflectores apuntan a CR

2013-03-18T11:25:00Z 2013-04-01T19:08:01Z Marca: Ausente Messi, los reflectores apuntan a CRThe Associated Press The Associated Press
March 18, 2013 11:25 am  • 

MADRID (AP) -- Ausente Lionel Messi por acudir al llamado de su selección, todos los reflectores apuntaron a Cristiano Ronaldo en la entrega de los premios Marca y el portugués aprovechó la ocasión para advertir al Barcelona que no da la liga española por perdida.

"En el fútbol todo es posible", afirmó Cristiano al aludir a los 13 puntos de ventaja que le lleva el Barsa al Real Madrid al tope de la liga, según la agencia Europa Press. "Está difícil, pero todavía falta mucho".

Cristiano recibió el Trofeo Alfredo di Stefano al mejor jugador de la liga pasada, ganada por el equipo merengue.

Messi, que hace poco ganó su cuarto Balón de Oro de la FIFA seguido al mejor jugador del año en el mundo, debía recibir los premios a máximo goleador de la liga y también de la Liga de Campeones, pero viajó a Buenos Aires para unirse a su selección, que el viernes enfrenta a la de Venezuela en las eliminatorias de la Copa Mundial.

Messi aventaja nuevamente a CR en la puja de romperredes que mantienen ambos desde hace años. El argentino lleva marcados 55 tantos contra 43 de CR. Y le sacó 15 goles de ventaja en la liga española, en la que tiene 42 comparado con los 27 de CR.

Entre los otros premiados figuraron el técnico de Real Madrid Jose Mourinho (mejor entrenador), el arquero del Barsa Víctor Valdés (portero menos goleado) y el delantero de Atlético de Madrid Radamel Falcao (máximo goleador de la Liga Europa).

El colombiano Falcao desistió de hablar de una posible transferencia. "Vivo de la actualidad", declaró.

Los premios de Messi los recogió el portavoz del Barsa Toni Freixa, quien no quiso especular acerca de un posible duelo con Real Madrid en la Liga de Campeones, en la que ambos equipos están en los cuartos de final. "No queremos faltarle al respeto al Paris Saint Germain", próximo rival del Barcelona, manifestó.

Valdés agradeció a sus compañeros al recibir su quinto trofeo al arquero menos vencido. "Son los que verdaderamente te ayudan a conseguir estos trofeos", indicó.

El premio de Mourinho lo recibió el ejecutivo del Real Madrid Emilio Butragueño, quien se abstuvo de hablar de la continuidad del técnico.

"Tiene contrato. Es lo que puedo contestar", dijo Butragueño al ser interrogado al respecto.

Periódicamente se especula que Mourinho no está contento y que podría cambiar de aires.

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Most Popular

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...