En Breve

2013-02-21T00:00:00Z 2013-02-22T12:06:17Z En Breve Arizona Daily Star
February 21, 2013 12:00 am

México: Morelia y San Luis cesan a técnicos

MÉXICO.- Morelia y San Luis anunciaron los despidos de sus técnicos, Rubén Omar Romano y Eduardo Fentanes, respectivamente, después de varias derrotas en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

Los "Monarcas" de Morelia informaron que el argentino Romano deja el equipo al día siguiente de encajar una tercera derrota -1-0 contra Pumas- que les dejó compartiendo con Chivas el décimo puesto de la clasificación, con ocho puntos.

También, la directiva de San Luis informó que Eduardo Fentanes dejará el cargo tras siete fechas del torneo Clausura 2013. En ese tiempo, San Luis ha acumulado sólo dos unidades y se ha desplomado hasta el fondo de la clasificación, perdieron el sábado 16 2-0 ante León. (AP)

Inspecciona avance de trabajos para Río 2016

SAO PAULO.- Inspectores del Comité Olímpico Internacional iniciaron el pasado lunes 18 su primera visita a Río de Janeiro desde que advirtieron a los organizadores de los Juegos Olímpicos del 2016 que debían ponerse las pilas.

El COI le dijo en diciembre a los organizadores que el tiempo se acortaba y que debían ponerse a trabajar "con todo vigor".

Si bien todavía faltan tres años para la justa, hay preocupación en torno a la marcha de algunas obras y a cambios de personal entre los organizadores. Hay un nuevo director general y un nuevo administrador, y todavía no se ha terminado de dar forma al presupuesto.

El presidente del Comité Organizador de Río, Carlos Nuzman, restó importancia recientemente a las demoras en las obras y dijo que no hay problemas grandes.

Es la primera visita del COI desde que el ex presidente de la federación local de bádminton y deportes sobre hielo pidió al organismo que investigase posibles irregularidades y acusase al Comité Olímpico Brasileño de violar la Carta Olímpica. (AP)

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...