Diamondbacks se valen de 3 jonrones para ganar

2013-07-13T23:27:00Z 2013-08-23T01:14:07Z Diamondbacks se valen de 3 jonrones para ganarThe Associated Press The Associated Press
July 13, 2013 11:27 pm  • 

PHOENIX (AP) -- Didi Gregorius conectó uno de los tres vuelacercas en solitario de Arizona, y remolcó la carrera del empate durante un racimo de tres carreras en el séptimo inning, para que los Diamondbacks de Arizona superaran el sábado 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Miguel Montero y Jason Kubel batearon también sendos bambinazos, mientras que Eric Chávez recibió la base por bolas con la casa llena para que entrara la carrera de la ventaja de los Diamondbacks, que han ganado tres encuentros en fila y los seis disputados contra Milwaukee en la campaña.

Jonathan Lucroy sonó su 13er cuadrangular por Milwaukee, que ha perdido tres compromisos al hilo.

Will Harris (2-0) lanzó a la perfección el séptimo inning, como relevo del panameño Randall Delgado, para llevarse la victoria. Brad Ziegler resolvió el noveno para su tercer salvamento en total y el segundo en tres noches.

Kyle Lohse (5-7), abridor de los Cerveceros, permitió sólo que cinco enemigos se le embasaran en seis episodios y un tercio. Pero los cinco anotaron.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Carlos Gómez de 3-0 con una anotada, Juan Francisco de 3-2.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 3-2 con dos anotadas y una producida, Martín Prado de 3-0. El panameño Delgado de 1-0.

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...