Cañeros dominan a Águilas en el Pacífico

2013-11-30T08:26:00Z Cañeros dominan a Águilas en el PacíficoThe Associated Press The Associated Press
November 30, 2013 8:26 am  • 

MEXICALI, México (AP) -- Los Cañeros de Los Mochis desataron un ataque de siete carreras en la séptima entrada y contaron con una sólida apertura de Tomás Solís en ruta a una victoria por 8-0 sobre los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

Gilberto Mejía conectó dos imparables y sumó dos carreras producidas, Rodolfo Amador (1) sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Brian Burgamy y Ramón Orantes sumaron sendas producciones para liderar el ataque de los ganadores.

Ganó Tomás Solís (4-3), con cinco entradas en blanco de apenas dos imparables, mientras que el descalabro fue al registro de Marco Duarte (1-3), castigado con cinco hits y siete anotaciones en tres entradas y dos tercios de actuación.

En Mazatlán, los Tomateros de Culiacán atacaron con cinco carreras en la primera entrada y contaron con una sólida apertura de Andrés Iván Meza para enfilarse a un triunfo por 5-4 sobre los Venados.

Meza (1-2) permitió cinco hits y dos carreras en siete entradas de labor para llevarse el triunfo, regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados. Matt Biscoff (1) se llevó el salvamento pese a permitir dos imparables y dos anotaciones en una entrada de actuación. La derrota fue para Horacio Ramírez (1-4), castigado con ocho imparables y cinco anotaciones en seis entradas y un tercio de labor.

Emmanuel Valdez conectó un doble productor de dos carreras, mientras que Jorge Cantú y Ricardo Serranos sumaron sendas carreras impulsadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En Guasave, Luis Fonseca sacudió un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para romper una igualdad y darle a los Mayos de Navojoa un apretado triunfo por 2-1 sobre los locales Algodoneros.

Fonseca (5) empujó las dos carreras de la victoria para ser el héroe a la ofensiva del partido, mientras que José Manuel Rodríguez (6) sacudió un cuadrangular solitario para la causa perdida de los Algodoneros.

Ganó Florencio Bustillos (2-0) con una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo, y José Manuel López (7) retiró en orden la novena entrada para sumar el salvamento. La derrota fue para Alan Guerrero (0-1), tras permitir dos hits y dos anotaciones en una entrada de actuación.

En Obregón, David Reyes tuvo una sólida apertura para guiar a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 5-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Reyes (2-2), lució dominante y permitió apenas un imparable en seis entradas y dos tercios en blanco para reclamar la victoria, mientras que Derek Eitel (7) lanzó dos entradas sin permitir carreras con cuatro abanicados para concretar un largo salvamento. La derrota fue para Édgar González (0-4), tras permitir cinco hits y tres anotaciones en seis entradas de labor.

Sergio Contreras (3) apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó dos carreras para ser la figura a la ofensiva por los ganadores, mientras que Carlos Valencia (8), colaboró también con un vuelacercas solitario.

En el arranque de la segunda vuelta, los Mayos de Navojoa (5-2) lideran el circuito, seguidos por Algodoneros de Guasave (4-3), Yaquis de Ciudad Obregón (4-3), Cañeros de Los Mochis (4-3), Águilas de Mexicali (3-4), Naranjeros de Hermosillo (3-4), Tomateros de Culiacán (3-4) y Venados de Mazatlán (2-5).

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Most Popular

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...