William Lackey, nuevo jefe de la Policía en Sur Tucsón

2013-05-17T02:00:00Z William Lackey, nuevo jefe de la Policía en Sur TucsónLa Estrella de Tucsón Arizona Daily Star
May 17, 2013 2:00 am  • 

Richard Muñoz, desde ahora ex jefe de la Policía de Sur Tucsón, se jubila el 17 de mayo después de más de tres décadas de experiencia en el área de la seguridad pública.

El nuevo jefe de la Policía es William Lackey, quien se jubiló del Departamento de Correcciones de Arizona y luego se unió al Departamento de Policía en el 2001.

Muñoz comenzó a trabajar como oficial de la Policía de Sur Tucsón en el 2002, después de haberse jubilado del Departamento de Policía de Tucsón.

Seis meses después lo ascendieron a sargento y permaneció en el Departamento hasta julio del 2007, cuando dejó la organización para trabajar con el Condado.

Regresó al Departamento de Policía en enero del 2008, fue nombrado jefe de Policía interino en agosto del 2009, y poco después se convirtió en jefe de la Policía, dijo Enrique Serna, administrador municipal.

El salario anual de Muñoz, quien tiene 62 años, era de 58 mil 700 dólares.

Lackey, quien tiene 56 años, se jubiló como investigador en jefe del Departamento de Corrección. El Departamento de Policía de Sur Tucsón lo contrató como oficial de reserva hace 12 años, y posteriormente se convirtió en detective, informó Serna.

El salario actual de Lackey es de 50 mil dólares y se ganará 58 mil 667 como jefe de la Policía.

El presupuesto anual del Departamento de Policía es de 2 millones de dólares. El Departamento cuenta con 26 agentes certificados y cuatro civiles.

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...