¿Un tequilita? Nogales invita

2013-03-15T00:00:00Z ¿Un tequilita? Nogales invita Arizona Daily Star
March 15, 2013 12:00 am

Nogales, Sonora, está por ponerse más deleitante.

Dentro de una semana, arrancará el Festival del Tequila en esa ciudad, en el que la venerable bebida jalisciense será la invitada de honor. Dicho festival se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo, en la Avenida Obregón, con escenarios y puestos, informaron los organizadores mediante comunicado de prensa.

Entre las organizaciones que apoyan al festival está el Patronato de Kino, el cual dijo mediante un comunicado que el Museo de Arte de Nogales se unirá a este evento gastronómico y cultural.

Entre los artistas del sur de Arizona presentes en el festival se encuentra Miguel Ángel Grijalva, el pintor de Tucsón.

Otros artistas que asistirán son el actor Carlos Ramos, de Magdalena de Kino, Margarita Ramírez de Celaya, de Caborca. El tenor Ricardo Elías cantará durante las noches.

El festival se dará en la Avenida Obregón, entre las calles Pierson y Ochoa. Los organizadores explicaron que el acceso a la sede será controlado, es decir, que se entregarán unas pulseras con valor de 50 pesos por persona para la degustación de los diferentes tequilas.

"La ciudadanía quiere regresar y quieren ver más eventos culturales propios de Nogales, necesitamos que la gente venga a Nogales y que disfrute de una buena noche y velada; estamos trabajando para llevar a cabo estos eventos constantemente", dijo Luis Torres, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en un comunicado.

Manuel Hopkins Ruiz, director del Desarrollo Económico de Nogales, externó también por escrito que espera que el Festival del Tequila no sólo fomente el turismo sino que se convierta en un evento tradicional.

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...