Padres de Tucsón entran a extras innings

2013-09-05T00:00:00Z Padres de Tucsón entran a extras inningsPor Joe Ferguson La Estrella de Tucsón Arizona Daily Star

Puede que sea demasiado pronto para empezar a descoser las insignias en los uniformes de los Tucson Padres. El equipo podría ser llamado a extras innings en el Viejo Pueblo.

Los propietarios del equipo de beisbol de ligas menores, MountainStar Sports Group, con sede en El Paso, Texas, han ampliado su contrato con el Condado Pima para utilizar el Veterans Memorial Stadium Kino por una temporada más.

El contrato de 70 mil dólares, aprobado por los Supervisores del Condado Pima el martes 3 de septiembre, da todavía a un equipo de Triple A la opción de jugar en Tucsón para otra temporada si su nuevo estadio en El Paso no está listo para los entrenamientos de primavera.

Se supone que el equipo habría jugado el partido “final” en Tucsón el 29 de agosto.

El Sports Group MountainStar ya estaba comprometido a pagar 35 mil dólares a la Autoridad de Deportes y Turismo del Condado Pima por no renovar el contrato del año pasado.

Alan Ledford, el presidente de MountainStar, dijo que la decisión de renovar el contrato es una póliza de seguro en caso de que el estadio del centro de El Paso no esté terminado en abril.

Él no descarta la posibilidad de que el equipo juegue en Tucsón el próximo año, por lo menos para algunos juegos, pero dijo que esa decisión tamará varios meses.

Ernesto Portillo Jr. is editor of La Estrella de Tucsón. He can be reached at 573-4187 or netopjr@azstarnet.com

Copyright 2014 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Featured businesses

View more...

Deals, offers & events

View more...

The hearing of a dog is more sensitive than humans.

Dogs can hear much higher frequencies, which is why they respo…